Compra Wifi  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
 
  Inicio     Antenas     Cables     USB Wifi     Routers     Repetidores     Kits     Ubiquiti     RF-Elements     MikroTik     Alfa     Crotalus     TP-Link     Distribucion  
Buscar por:
RF ELEMENTS SH-TP 5-50: ANTENA SECTORIAL DE HAZ SIMÉTRICO CON CONECTOR TWISPORT PARA RADIOS/BRIDGES DE LA FAMILIA SIMPER
348 visitas
111.32€
Informacion del Producto Ubicacion: /RF-Elements/Antena
Ref: RF-SH-TP-5-50


RF ELEMENTS SH-TP 5-50: ANTENA SECTORIAL DE HAZ SIMÉTRICO CON CONECTOR "TWISPORT" PARA RADIOS/BRIDGES DE LA FAMILIA SIMPER

1. Características de la antena sector simétrica SH-TP-5-50 (solo válida para bridges/radios con Twisport connect)

La antena sectorial simétrica SH-TP-5-50 (de 14 dBi y 50º de apertura a 5 Ghz) es una antena pensada para trabajar con Radios/Bridges de RF Elements que dispongan de conector propietario "Twisport", si bien pueden conectarse a equipos de otras marcas (UBNT, MikroTik o Cambium) con ciertos adaptadores. Los sectores simétricos cuentan con la novedad industrial TwistPortTM Connector, un tipo de conector que prácticamente no tiene pérdidas: no hay conectores RF coaxial o cables de RF, que causan la pérdida de señal significativa. La conexión y desconexión es brillantemente simple  mediante "toque y presión" y se puede hacer con una sola mano. El conector TwistPort permite una integración sencilla y fácil entre cualquiera de los radios Simper de RF Elements con TwistPort (TP). Al utilizar plataformas inalámbricas de terceros, tales como UBNT, MikroTik o Cambium Networks, puede hacerlos compatibles con Twist-Port usando los Adaptadores TwistPort (TP-A)., no incluidos y de adquisición aparte

Cobertura sin puntos muertos

La tecnología de haz simétrica resuelve los principales puntos débiles de la actual tecnología de antenas sectoriales. Las antenas sectoriales tradicionales irradian un haz muy amplio y muy plano, con muchos lóbulos secundarios no deseados, que incluso cambia con frecuencia. Tal desempeño del haz es causa de problemas como la baja inmunidad al ruido, la interferencia en co-ubicación y problemas de relleno de areas nulas.
Los sectores simétricos son antenas de bocina escalares de baja pérdida y características con forma del haz único. Su sección principal es circular: ángulos de azimut y elevación de radiación son idénticos. El patrón de haz no varía con la frecuencia y la ganancia de la antena es equilibrada en un amplio rango de frecuencias. Estas características los hacen excelente para su uso como antenas sectoriales.

Las antenas sectoriales convencionales tienen un patrón de radiación muy amplia en azimut, pero muy plana en corte de elevación. Por lo tanto, su patrón de cobertura tiene forma específica. Si el AP está demasiado alto, los clientes que están demasiado cerca, sufren de baja señal del AP. El punto más oscuro está bajo la fuente.
Los sectores simétricos irradian el haz simétrico, con una señal de forma circular, muy similar a una simple luz de un foco. Debido a su patrón de radiación único, cuando la antena se dirige hacia el suelo, abarca también las zonas cercanas de manera mucho más fácil que las antenas sectoriales tradicionales.

Fantástica Co-ubcación

Las antenas Sectoriales simétricas han atenuado naturalmente los lóbulos laterales y la radiación hacia atrás es extremadamente baja. No hay necesidad de luchar contra señales no deseadas, no hay reflectores adicionales ni son necesarios los escudos. Los sectores simétricos muestran los mejores ratios de radiación, ratio Front to Back de lóbulos laterales y son perfectamente adecuados para las instalaciones de clúster con altos requisitos de co-localización.

Alta Escalabilidad

Los sectores simétricos permiten que la escalabilidad avance en los sistemas inalámbricos, lo que redefine radicalmente el enfoque de la planificación y el despliegue de las redes inalámbricas. La familia ofrece una amplia gama de modelos de antena con patrón exacto de haz de 30 ° a 90 °. Ya no se verán obligados a poner en peligro su diseño de redes con las limitaciones de su proveedor actual.
El rendimiento de haz único y la alta capacidad de co-ubicación permiten una densidad mucho más alta que las sectoriales tradicionales. Mediante la sustitución del ancho de los sectores tradicionales con varios sectores simétricos, puede aumentar el rendimiento del AP por varios múltiplos y con un increíble rendimiento de la inversión.

Robusto y duradero

Los sectores simétricos son estructuras de metal sólido - que están construidos para durar. Utilizamos los mejores materiales disponibles: fundición, estampado y aluminio extruido, plástico ABS de alta calidad y herrajes de acero inoxidable.

Compacto

Las antenas Sectoriales simétricas son muy compactas. Sólo tienen un 20-25% de la huella de antenas sectoriales tradicionales. Su tamaño compacto ahorra gastos de alquiler de la torre y hace que sean fáciles de instalar en lugares donde a los sectores no se le permitiría debido a su forma y tamaño.

1.1 Carácterísticas físicas

-Conector de la antena
TwistPort , propietario

-Tipo de Antena
Sector

-Resistencia a intemperie
IP55

-Temperatura
-30°C to +55°C (-22°F to +131°F)

-Peso
1.3 kg

-Resistencia al viento
160 km/hour

-Inclinación mecánica
± 25°

-Dimensiones
138 x 244 x 141 mm


1.2 Rendimiento

-
Rango de frecuenicas
4900 - 6200 MHz

-Ganancia
14 dB

-Polarizacion
Horizontal + Vertical

-Front-to-Back Ratio
53 dB

-Xpol Atenuación
24-25 dB

-BW azimuth
50° (-6dB)

-BW Elevación
50° (-6dB)

2 . Gama modelos de antenas Symmetrical Horn Sector (solo válidas para bridges con Twisport connect)

SH-TP-5-30
SH-TP-5-40
SH-TP-5-50
SH-TP-5-60
SH-TP-5-70
SH-TP-5-80
SH-TP-5-90

Con Twisport Connect está también disponible una familia de antenas parabólicas direccionales (gama Ultradish TP )

3. Familia Simper

Simper es una familia de bridges de exterior ("radios" en la denominación de RF Elements) y antenas interconectadas por el sistema propio ("Twisport") que elimina las pérdidas causadas por los conectores tradicionales. Además, para posibilitar la interconexión con algunos bridges de otras marcas, existen diversos tipos de adaptadores ("Simper radio adaptors") para UBNT Rocket M5, UBNT Rocket 5ac y Cambium Networks ePMP1000




Renovatio Trade
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitución 49, 15930 - Boiro, A Coruña
Horario .:
Lunes a Viernes 09:00 a 14:00