Compra Wifi  
Carro de Compras
Su carro esta vacio.
0Items en el Carro:
0.00€Total:
 
 
  Inicio     Antenas     Cables     USB Wifi     Routers     Repetidores     Kits     Ubiquiti     RF-Elements     MikroTik     Alfa     Crotalus     TP-Link     Distribucion  
Buscar por:
RF-Elements NB-NBEAM19 NanoBracket® para NBE-M5-19
259 visitas
10.99€
Tiempo de entrega 48/72 horas
 
Informacion del Producto Ubicacion: /RF-Elements/Bracket
Ref: RF-NB-NBEAM19


NanoBracket para NBE-M5-19 es nuestro sistema de montaje para la segunda generación de 5 GHz / 19dBi NanoBeam CPE de UBNT. Este NanoBracket tiene una base sólida hecha de aluminio fundido a presión y permite 140 ° de ajuste suave y preciso en acimut, elevación y rotación usando nuestro bisagra bola original. Large superficie de montaje y todo el hardware de acero inoxidable hacen la robustez global del sólido soporte



NanoBracket® para NBE-M5-19 (NanoBeam M5-19 y 5AC-19)

NanoBracket® para NBE-M5-19 es un sistema de montaje diseñado para la NanoBeam® M5-19 y 5AC-19 de UBNT. El sistema de montaje NanoBracket® tiene una base sólida hecha de aluminio fundido a presión y permite 140 ° de ajuste suave y preciso en acimut, elevación y rotación usando nuestro original, pendiente de patente bisagra de bola.

140 ° de 3-Axis Ajuste con bisagra de bola

La segunda generación de NanoBracket® ofrece un sistema de posicionamiento de 3 ejes, que permite un ajuste suave de NanoBeam® en azimut, elevación y rotación. Nuestra base de soporte ofrece un amplio desplazamiento al montar en una pared o poste. La base NanoBracket® está hecho de aluminio fundido a presión por lo que es una plataforma de montaje sólido y ofrece resistencia ambiental mejorada.

Fácil instalación en la pared o en el Polo

Hemos diseñado el sistema de montaje en dos partes por lo que la instalación es rápida y fácil. En primer lugar instalar el soporte en la pared o poste, y luego adjuntarlo a su CPE. Ajuste la alineación y apretar la tuerca principal. ¡Hecho!

La durabilidad de aluminio fundido

Construimos nuestros productos utilizando los mejores materiales que ofrecen mayor resistencia a la corrosión y durabilidad. La base del soporte está hecho de aluminio fundido a presión, las piezas de plástico están hechas de ABS resistente al aire libre UV, y todo el hardware de fijación está hecho de acero inoxidable. NanoBracket® para NBE-M5-19 es una excelente actualización del pilón de montaje que consigue con su NanoBeam®.

Dispositivos compatibles

Ubiquiti NanoBeam® NBE-M5-19
Ubiquiti NanoBeam® NBE-5AC-19

DATOS TÉCNICOS

Materiales
Bracket - UV estabilizado y plástico resistente a la intemperie ABS
Holder - ADC 12
Hardware - acero inoxidable

Resistencia al Fuego
UL 94 HB

Polo de montaje Diámetro
50-70 mm

montaje en la pared


Temperatura de funcionamiento.
-30 a + 60 ° C

viento Survival
120 km / h

Peso
0,308 Kg / 0,68 lbs - sola unidad incl. paquete

CONTENIDO DEL PAQUETE

Bracket Body
Holder
tornillo 3,5 x 45 mm (4 unidades)
del enchufe de pared (4 PC)
Abrazadera de manguera (1pcs
 




Renovatio Trade
Tel / Fax .: VER DATOS
Direccion .: Av. Constitución 49, 15930 - Boiro, A Coruña
Horario .:
Lunes a Viernes 08:00 a 15:00