Ubicacion:

Antena CYBERBAJT BOX PRO Sectorial 5GHz 17dBi 90º Polarización Dual Inclinada (Slant)

Cobertura-Movil
127.19€
/Antenas wifi/5 Ghz MIMO/Sectorial

Informacion del Producto

Ref:
CYB-SA5-90-17-Dual-Slant-PRO-BOX

Disponibilidad: En stock

785
visitas

Antena CYBERBAJT BOX PRO Sectorial 5GHz 17dBi 90º Polarización Dual Inclinada (Slant)

Características

Antena sectorial con 60º de haz horizontal que opera en las frecuencia de 5 GHz en polarización dual inclinada +/- 45º con 21dBi de ganancia.

Integra con un compartimento para instalar un AP, como Router Board 411, 433, 711, Alix, Ubiquiti y otros. La tapa inferior grande facilita el acceso al dispositivo instalado o al conector de antena. La caja tiene aperturas para dos pigtails para conectar sistemas de antenas adicionales. También incluye un protector resistente al agua para el conector FTP RJ45 que permite a conectar facilmente el LAN o suministro de PoE.

La marca PRO de Cyberbajt indica que se trata de una antena profesional que ha sido diseñada para soluciones avanzadas en radiofrecuencias, lo que proporciona una mayor eficiencia en conexiones punto multipunto.
Reducida la radiación trasera no deseada a un bajo nivel con unos lóbilos laterales creados para miniminzar las interferencias generadas y recibidas por la antena. Gracias a ellos la antena puede ser colocada directamente en vecindarios con otros sistemas de antenas.

Esta antena puede operar en un amplio rango de frecuencias con una onda estable y constante. Así se obtiene una respuesta flexible a la vez que fiable en su uso.
Las dimensiones y el peso de la antena han sido reducidos. El compartimento interno y los conectores están protegidos contra interferencias y malas condiciones climáticas.
La antena está equipada contra descargas para proteger los elementos interiores.

Los alimentadores están físicamente aislados de la estructura radiadora para evitar influenciarse. Los haces son estables en el espectro de frecuencias de operación.
Utilizando espuma absorvente, localizada dentro del encapsulado, se es capaz de eliminar inducciones parásitas para una mejor eficiencia.
La matriz de radiadores se encuentra entre un escudo de aluminio y el escudo frontal de material ABS duradero con baja atenuación, lo que protege completamente la antena de las condiciones meteorológicas adversas.

Especificaciones

tipo de antena
Sectorial
gama de frecuencias
5 - 6,1 GHz
montaje
mástil (26 - 53mm)
impedancia de entrada
50 Ohm
conector
2 x N Hembra
dimensiones
377 x 149 x 78 mm
peso
1600 g
XPD
>28dB
ganancia
17dBi
polarización
Slant (inclinada) +/- 45º
ancho de haz horizontal
para -3dB 70º +/-5° , para -6dB 90º +/-5 °
ancho de haz vertical
para -3dB 9 °
VSWR
1,5:1
Carga del viento
80m/s