Ubicacion:

Base RJ45 para exterior

Cobertura-Movil
14.15
/Cajas Exterior

Informacion del Producto

Ref:
RJ45-ECS

Disponibilidad: En stock

14690
visitas
Pacific wireless RJ45 Ethernet Waterproof Outdoor Connector, 35 cmtrs. RJ45-Macho/ RJ45-Hembra. Norma IP68.

El conector RJ45-ECS es un sistema diseñado exclusivamente para Pacific Wireless, destinado para aplicaciones en exteriores y sistemas de conexión ethernet blindado para redes de alta velocidad como 10 BaseT, 100 BaseT y 1000 BaseT.

Las características del sistema es un receptáculo blindado RJ45 montado en una UV protegida y una glándula acoplada para cable a través de la cual pasa un conector RJ45 y sella el cable conforme a los requisitos de IP68. El sistema prevé una rápida y sencilla conexión y desconexión al equipo. Debido a sus características de diseño únicas y bajo costo, el RJ45-ECS es una solución universal para muchas empresas que requieren una conexión ethernet blindada y resistente al agua, con posibilidad de recambio. Esto incluye aplicaciones para exteriores como estaciones wireless, equipos de vídeo vigilancia o aplicaciones en interiores.

El conector RJ45 no está diseñado para trabajar en zonas donde haya humedad, polvo o elementos corrosivos. Por esta razón. La capacidad de blindaje IP68 del conector RJ45-ECS proporciona una conexión de confianza, que responde de igual manera en condiciones de trabajo tanto óptimas como adversas, dando un servicio sin problemas durante años. La naturaleza blindada del cable y de los conectores Cat5e, proporcionan máxima resistencia contra interferencias externas para establecer una correcta comunicación constante de datos.

En sistemas wireless actuales, la rápida desconexión en lugares como un tejado, permite reducir el tiempo que dedicaría el cliente a desconectar el equipo en otras situaciones. Este tipo de ayudas permiten beneficios tanto para el operador como para el cliente.