Ubicacion:

Kit Crotalus MAX G+ USB Wifi RTL8187L + Yagi 18dbi

Cobertura-Movil
54.95€
54.95€
Reservar
/Descatalogados

Informacion del Producto

Ref:
GWK2W-Y18

Disponibilidad: Sin existencias

67763
visitas

Opciones del Producto:

Añadir cable

El Kit Crotalus MAX G+ USB Wifi RTL8187L + Yagi 18dBi está diseñado para aquellos usuarios que necesitan conectarse a una red a larga distancia y tener conexión estable.

Contenido del Paquete

  • USB Wifi de Alta Potencia Crotalus MAX G+
  • Cable de baja atenuación (longitud a escoger)
  • Antena direccional Yagi Abaks de 18dBi

Instalación y puesta en marcha del Kit

Para poner en marcha el kit y tener conexión wi-fi a distancia, sigue los siguientes pasos:

Coloca en el exterior la Antena Yagi Abaks de 18dBi en un lugar desde el que pueda recibir la señal Wi-Fi a la que te quieres conectar. Esta antena es de tipo yagi direccional, lo cual significa que debes orientarla hacia la zona de donde viene la señal de la red Wi-Fi. Para un mejor rendimiento, debe existir visión directa entre la antena y la red wifi que te interesa.

Conecta el cable de la antena al Crotalus MAG G+ y luego conectalo a un ordenador en el interior. Instala el receptor de largo alcance en el ordenador busca tu red preferida e introduce la clave y tipo de seguridad/cifrado.

¿Y si quiero repartir la señal por Wi-Fi?

Es posible instalar de forma fácil un router a mayores que reenvíe la señal vía inalámbrica para así conectarse con varios ordenadores, móviles, tabletas u otros dispositivos que soporten la tecnología Wi-Fi. El router necesario sería el que citamos a continuación.

Alfa R36


Comentarios de nuestros clientes


KHALID
2013-03-07