Ubicacion:

Router Linksys 802.11n

Cobertura-Movil
133.42
133.42
Reservar
/Descatalogados

Informacion del Producto

Ref:
WRT300N

Disponibilidad: Sin existencias

10642
visitas

Establezca una red inalámbrica con un alcance 4 veces superior y una velocidad 12 veces superior

  • Ruteador para compartir Internet, conmutador de 4 puertos y punto de acceso inalámbrico incorporado con mejora de velocidad y alcance
  • La tecnología MIMO utiliza varias radios para crear una señal potente que se desplaza a una distancia hasta 4 veces superior y reduce los puntos muertos
  • Hasta 12 veces más rápido que Wireless-G; compatible con dispositivos Wireless-G y Wireless-B
  • Las señales inalámbricas se protegen con la encriptación de hasta 256 bits y un potente firewall SPI protege la red de ataques desde Internet

    El ruteador de banda ancha Wireless-N supone, en realidad, tres dispositivos en uno. En primer lugar, tenemos el punto de acceso inalámbrico, que le permite conectarse a la red sin necesidad de cables. También se incorpora un conmutador 10/100 de 4 puertos de dúplex completo para conectar dispositivos Ethernet con cables. Por último, la función de ruteador une todos los elementos y permite compartir una conexión a Internet de alta velocidad por cable o DSL en toda la red.

    El punto de acceso incorporado en el ruteador utiliza la tecnología de red inalámbrica más reciente, Wireless-N (borrador 802.11n). Al superponer las señales de varias radios, la tecnología MIMO ("entrada múltiple, salida múltiple") de Wireless-N multiplica la velocidad efectiva de datos. A diferencia de las tecnologías de red inalámbrica habituales, en las que los reflejos de la señal producen confusiones, MIMO utiliza dichos reflejos para aumentar el alcance y reducir los "puntos muertos" del área de cobertura inalámbrica. La potente señal alcanza una mayor distancia, manteniendo las conexiones inalámbricas hasta 4 veces más lejos que el modo Wireless-G estándar.

    Con Wireless-N, cuanto más lejos esté, mayor velocidad obtendrá. Funciona a la perfección con equipos Wireless-G y Wireless-B, pero si ambos extremos del enlace inalámbrico son Wireless-N, se puede aumentar el rendimiento del ruteador mediante el uso del doble de banda de radio, con una velocidad resultante hasta 12 veces mayor que con Wireless-G estándar. A diferencia de otras tecnologías destinadas al aumento de la velocidad, Wireless-N puede activar de forma dinámica este modo de doble velocidad para los dispositivos Wireless-N a la vez que mantiene las conexiones de los demás dispositivos inalámbricos a sus respectivas velocidades máximas. En zonas con un tráfico de red denso, el ruteador comprueba la existencia de otros dispositivos inalámbricos en la zona antes de ocupar la banda de radio.

    Para proteger los datos y la privacidad, el ruteador puede codificar todas las transmisiones inalámbricas con una encriptación de seguridad industrial de 256 bits. Puede funcionar como servidor DHCP de la red, dispone de un potente firewall SPI que le permitirá proteger los PC de ataques desde Internet y admite paso a través de VPN. La utilidad de configuración basada en explorador Web hace de ésta una tarea sencillísima.

    La increíble velocidad de Wireless-N lo convierte en el estándar ideal para aplicaciones multimedia, como secuencias de vídeo, juegos y voz sobre IP, y le ofrece un margen más que suficiente para ejecutar varias secuencias de datos multimedia a través de la red al mismo tiempo sin afectar al rendimiento. Haga del ruteador de banda ancha Wireless-N Linksys el centro de su red privada o de oficina y comparta una conexión a Internet de alta velocidad, archivos e impresoras, así como juegos de varios jugadores y aplicaciones multimedia, a velocidades superiores a las de las redes 10/100 con cables y sin los inconvenientes de éstos.