Ubicacion:

AP Exterior 802.11g 250mW + PoE + Antena 12dbi

Cobertura-Movil
370.91
370.91
Reservar
/Routers APs_Switch/Routers Wifi/Puntos de acceso

Informacion del Producto

Ref:
RW92

Disponibilidad: Sin existencias

6967
visitas
Perfecta combinación de antena de tipo panel y punto de acceso integrada en la propia carcasa de la antena. La combinación de estos dispositivos la hacen la opción más profesional, fácil de instalar y versátil del mercado.

El kit include la antena de tipo panel, las bridas metálicas de fijación a pared o poste, el inyector DC para alimentar a la antena a través del cable UTP (PoE = Power over Ethernet), la fuente de alimentación, software y los cables necesarios. La antena tiene una ganancia de 12 dBi y con potencia de salida del punto de acceso de 250mW, lo que permite transmisión a largas distancias (dependiendo de la velocidad de transmisión. Operativa en la banda no licenciada de 2.4MHz.

La antena está construida en plástico rígido y en su interior alberga la electrónica necesaria para operar en modo punto de acceso (AP), bridge, cliente, WDS y router. Al disponer de punto de acceso en el interior la pérdida que iradian los cables se elimina y por tanto la calidad de transmisión es mayor. Se conecta con cable UTP, lo que permite una distancia de hasta 125m hasta el equipo de red 10/100Mbps al que se conecte. La gran ventaja radica en que incluye la tecnología PoE (Power over Ethernet) o lo que es lo mismo, la transmisión de la corriente a través del cable UTP, con lo que solo con el cable UTP ya se transmiten datos y corriente hasta la antena. Para ello se incluye el inyector DC, que tiene la entrada de datos (RJ45) y alimentación (DC), y la salida de datos (RJ45) a la antena.

El punto de acceso o bridge es compatible con la normativa 802.11b/g Wi-Fi que permite una transmisión de datos de hasta 54Mbps, y soporta la operativa punto a punto o infraestructura. Seguridad mediante protección vía password, filtrado MAC, SSID Broadcasting oculto, encriptación de 64/128-bit, WPA para 802.1x y WPA-PSK, WPS2 e IEEE 802.11i. Tamaño de la antena de panel de 197x197x58mm y peso de 685g. Resistente a las condiciones climatológicas adversas y al agua.