Sobre nosotros


Distribuidor Compra Wifi



CompraWifi.com es una tienda online especializada en tanto en productos wireless y de networking como en action cams o sistemas gsm de telecomunicaciones.

Los dispositivos y hardware diseñado por las marcas de telecomunicaciones con las que trabajamos como Ubiquiti, TP-LINK o Rackmatic están principalmente destinadas a la creación y despliegue de comunicaciones a larga distancia y pequeñas redes wi-fi con un alto rendimiento a bajo coste.

Algunas de las líneas de productos más destacadas de esta fabricantes son:


  • EdgeMAX: routers, switches y networking de alta capacidad.

  • AirMAX: hardware wifi de exteriores.

  • AirFiber: Productos con tecnologías propietarias para Backbone y Backhaul.

  • AirVision: Serie cámaras, software y grabación de vídeovigilancia IP

  • UniFi: Dispositivos para redes Wi-Fi escalables para el interior y exterior de edificios (hoteles, parkings, bibliotecas, centros públicos, etc) y zonas abiertas.

  • mFi: Gama control y automatización mediante sensores y accionadores gestionables por comunicación IP.

En CompraWifi.com podrás encontrar sistemas domésticos para SOHO, pequeñas oficinas y hogares, pero también soluciones más grandes y completas para redes wireless en lugares públicos, establecimientos de hostelería y similares. Además están las gamas para ISP y otras redes de gran capacidad.


También distribuimos accesorios de la action cam GoPro. Nuestro equipo de accesorios para GoPro está formada por apasionados de las cámaras que buscan la excelencia en el uso de las éxitosas GoPro, ofreciendo una amplia gama de accesorios económicos y de gran calidad.

Como muchos de nuestro clientes ya saben, nuestro catálogo está en continua revisión y expansión para que encuentres cualquier cosa que estés buscando relacionada con las cámaras GoPro. Queremos abarcar todas las situaciones posibles desde aquellos deportistas que practican submarinismo, surf, ciclismo, atletismo entre otros, como los usuarios casuales aficionados a las selfies ¡Si lo quieres, en CompraWifi.com lo tienes!

Por si esto te parece poco, tenemos un blog dedicado a este mundo. No solo tenemos lo último en cámaras, baterías, cargadores, respuestos, soportes, estabilizadores, carcasas, fundas, drones, etc. Te mantenemos al tanto de las últimas novedades.