Ubicacion:

Ubiquiti AIRMAX AM-M-V2G-TI Antena Sectorial MIMO 60-120º 2.4Ghz

Cobertura-Movil
270.39€
270.39€
Reservar
/Ubiquiti/AirMax

Informacion del Producto

Ref:
AM-V2G-TI

Disponibilidad: Sin existencias

604
visitas
Ref: AM-V2G-TI


Ubiquiti AIRMAX AM-M-V2G-TI Antena Sectorial MIMO 60-120º 2.4Ghz

Características

Ubiquiti Networks presenta la Antena Sectorial Airmax Titanium, la mejor opción en antenas sectoriales. El aislamiento avanzado de RF y configuración de ancho de haz variable pone esta antena sectorial a la vanguardia de la tecnología de este tipo de antenas.

Sobre la base del líder en el mercado, la serie Rocket™ de Ubiquiti, el Rocket M ™ Titanium cuenta con alta eficiencia para la emisión de radio y durabilidad superior.

La caja de los RocketM Titanium ha sido diseñada específicamente para mejorar el rendimiento en entornos de RF difíciles y en condiciones climáticas extremas. Fabricados en aluminio de uso aeronáutico, el RocketM Titanium es un robusto y de alta potencia, permitiendo polarización lineal 2x2 MIMO de radio.

Gracias a esta antena, los dispositivios Rocket pueden ser desplegados fácilmente para las aplicaciones punto a punto (PTP) o punto multipunto (PtMP).

Airmax Tecnología

A diferencia del protocolo estándar WiFi, el protocolo de Airmax, Ubiquiti Time Division Multiple (TDMA) permite a cada cliente enviar y recibir datos usando intervalos de tiempo previamente designados y programados por un controlador inteligente AP. Esta "ventana de tiempo" elimina las colisiones del nodo oculto, y maximiza la eficiencia del tiempo de uso, mejorando significativamente el rendimiento, reduciendo la latencia y aumentando la escalabilidad en comparación con el resto de los sistemas al aire libre en su clase.

Especificaciones

  • Antena Sectorial Carrier-Class 2x2 MIMO PtMP
  • Rango de frecuencia: 2.3-2.6 GHz
  • Ganancia: 15-17dBi
  • Polarización: Dual Lineal
  • Ángulos Ancho de haz: 60/90/120 grados, configurables.
  • Conectores: 2 x hembra SMA
  • Dimensiones: 773 x 372 x 120 mm
  • Peso: 6,4 kg